¿Para qué queremos un blog?


 Como todo lo que se publica en la Web, la intención es compartir. En este caso, compartir con los papás de Segundo Grado y cuando decimos papás decimos abuelos, tíos, bisabuelos, primos, amigos y conocidos interesados en nuestra tarea en la escuela con estos alumnos en particular.

¿Quiénes publican acá?
Las maestras de Segundo Grado, que son Ester y Tamara, trabajando en conjunto con Ana María, la coordinadora del Área de Educación Tecnológica de Bereshit. Silvina y Débora pautan, sugieren y orientan el qué, cómo  y cuándo publicar, como siempre, porque conocen a fondo los proyectos y además tienen la visión de toda la institución y del nivel inicial, respectivamente.

¿Qué se publica acá?
En este blog, verdadero cuaderno de bitácora en Internet, compartiremos proyectos y actividades dentro y fuera de la escuela y lo que es más importante, las vivencias y procesos que "van por debajo", que no son evidentes pero vale la pena traer a la superficie porque arman los espacios de conocimiento y reflexión donde se afianzan los aprendizajes que nuestros chicos "se llevan puestos", más allá de nuestra presencia.

miércoles, 20 de agosto de 2014

2014. Olimpíadas Matemáticas 3

Vamos a resolver este problema:

Hacer clic en la imagen para hacer zoom
Como se trata de una imagen, para descargarla a la computadora, tablet u otro dispositivo hacer clic sobre la misma con el botón derecho del mouse y elegir la opción "Guardar imagen como" para grabarla en una carpeta o en el escritorio. Desde allí, si así lo desean, se puede imprimir para resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario